Nominados colombianos en el premio Building of the Year de Archdaily

Nominados colombianos categoría educación. Premios Building of the Year.
Building of the Year. Archdaily.

Desde hace 8 años Archdaily realiza los premios Building of the Year. Este 2017, más de 3000 proyectos fueron nominados y los lectores de Archdaily serán los encargados de votar para escoger 5 finalistas en cada categoría hasta el 30 de enero. En una segunda etapa de votación, entre el 31 de enero y el 6 de febrero, se escogerán los 16 ganadores en cada una de las categorías, que finalmente serán anunciados el próximo 7 de febrero.

Colombia está presente en siete de las 16 categorías con más de 30 proyectos. Se destaca la participación nacional en vivienda con 11 nominaciones y educación con 10 nominaciones.

Las demás nominaciones estan en las categorías salud con una nominación, hospitalidad con dos nominaciones, vivienda colectiva con tres nominaciones, arquitectura interior con una nominación, arquitectura pública con cuatro nominaciones, y arquitectura deportiva con dos nominaciones. Algunos proyectos están nominados en varias categorías.

Adicionalmente, también hay arquitectos colombianos trabajando en el exterior nominados en la categoría arquitectura interior .

*Aclaración: A57 no es responsable de las publicaciones, es sólo un medio de difusión de los mismos. Si tiene alguna duda, pregunta o consulta, comuníquese directamente con la editorial, autor y/o distribuidores. Los datos de contacto están en “Información”.

*Si quiere participar en A57, consulte las opciones de participación aquí junto con las instrucciones para colaboradores aquí.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Este es un espacio para la opinión y crítica constructiva. Serán eliminados aquellos comentarios que se perciben como ofensivos, que no tienen relación con el contenido a comentar o que tienen índole puramente comercial.
Al enviar éste formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom.