metropolisgraphic

Nos dedicamos a producción de material infográfico y perspectivas aéreas
Perspectivas de grandes sectores urbanos y rurales

Empresa innovadora especializada en el diseño , producción y comercialización de material infográfico en donde se plasma de una manera artística grandes extensiones o áreas de interés tanto urbano como rural, gráficos que pueden ser utilizados por diferentes entidades tanto de orden privado como estatal para analísis de sectores dentro de una región determinada. Son perspectivas que sirven de apoyo y difusión en mercados regionales y nacionales de una ciudad o región y además sirve como material de publicitario a misiones comerciales, simposios y en diversos eventos para atraer nuevos clientes e inversiones en un territorio.
Desde hace varios años , Metropolisgraphic a establecido una trayectoria y experiencia en un concepto de mapas e infografías en 3D, diseñadas con gran cuidado e impresas con gran calidad ; creamos una referencia eficaz y personalizada que ilustra los atractivos, areas de interés e importancia dentro de una región.
Después de terminar el proceso en el formato papel del proyecto, en una segunda fase se transfiere toda la información del mismo, junto con una base de datos a la navegación por internet, que permite a través del mapa y el acceso a la información a manera de capas del sector graficado, convirtiéndose de esta manera un documento de gran valor y apoyo en cualquier momento que se quiera consultar.

Nos dedicamos a temas de ciudades, a sus edificios , sus calles y plazas y a todo lo que tenga que ver con la graficación y medios para poder visualizar la misma.

Estas plataformas gráficas son utilizadas en diferentes sectores tanto institucionales como sectores de la empresa privada, aplicando tecnologías de punta para un excelente desarrollo del producto tales como: georreferenciación, apoyo por medio de mapas interactivos y de localización vinculados con buscadores en internet.

Tenemos la intención de revolucionar los mapas y perspectivas para que los clientes tengan un medio eficaz de información y promoción.