Convocatoria CARAVANA Americana

CARAVANA Americana reúne a los mejores diseñadores del momento en un evento comercial internacional. Caravana pretende aprovechar el boom creativo que existe en México y Latinoamérica para llevar la industria al siguiente nivel. La misión de Caravana es acelerar el crecimiento de las marcas emergentes para hacer una diferencia.

La curaduría para la selección de expositores de Caravana está basada en altos estándares de profesionalidad, calidad, originalidad, y sustentabilidad. Somos una feria profesional de diseño industrial, moda, mobiliario, accesorios y artesanía con la mejor propuesta.

Los primeros dos días son exclusivos para compradores, prensa y otros profesionales de la industria, en los que tendremos conferencias, mesas redondas, talleres y pasarela para la presentación de las nuevas colecciones de los diseñadores de moda. Los últimos 2 días Caravana Americana abre sus puertas al público.

Si eres diseñador proveniente o viviendo en Latinoamérica puedes mandar tu proyecto y aplicar para participar en la siguiente Caravana. Lo único que que tienes que hacer es registrarte en www.caravanaamericana.com y esperar respuesta.

Este es un vídeo de la primera edición:
https://vimeo.com/165524913

*Aclaración: A57 no es responsable de los anuncios que se publican, es sólo un medio de difusión de los mismos. Si tiene alguna duda, pregunta o consulta, comuníquese directamente con el promotor del evento. Los datos de contacto están en “Información”.

*Consulte todos los eventos de la Agenda A57 en: http://bit.ly/Agenda_A57

*Publique su evento en: http://bit.ly/Publicar_AgendaA57

Información:
Fecha: 
Octubre 13, 2016 - 10:00am - Octubre 16, 2016 - 6:00pm
Lugar: 
Expo Reforma
Ciudad: 
Ciudad de México
País: 
México
Promotor: 
CARAVANA Americana
Teléfonos: 
(+52) 55 6550 2059
Correo electrónico: 
expo@caravanaamericana.com

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Este es un espacio para la opinión y crítica constructiva. Serán eliminados aquellos comentarios que se perciben como ofensivos, que no tienen relación con el contenido a comentar o que tienen índole puramente comercial.
Al enviar éste formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom.